¿Qué es una gigantografia?

Valla Publicitaria

Concepto

Es un anuncio publicitario de gran uso en la actualidad, es un trabajo de impresión de gran proporción a lo normal de una imagen para hacerlo visible al público y que hace captar con claridad el mensaje o figura que se está promoviendo.

Caracteristicas

  • A base de un evento o producto es el tiempo de duración.
  • La calidad.
  • El tiempo de exposición.
  • El material de impresión.
  • El costo de elaboración del arte.
  • El mensaje debe ser claro que brinda al público.
  • Texto legible.
  • Texto corto.
  • Tener una buena imagen y color.
Clasificación
  • Vallas viales
  • Vallas internas en centros comerciales
  • Avisos de frente de negocios
  • Impresiones de fondo para stand y/o eventos
  • Impresiones de fondo para estudios de televisión
  • Impresiones para adosarlas con inflables
  • Pancartas
  • Pendones
  • Rotulación vehicular
  • Rotulación de vitrinas
  • Sticker adhesivos

Imagen: Julio Medina
Fuente: Scribd

Publicado en: Conceptos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>